lunes, 30 de abril de 2007

.........................Detestario...........................

Te detesto de principio a fin
Te detesto en las mañanas y por las noches
Te detesto más que a los mariscos y el despertador
Te detesto porque sabes que te detesto
Y no haces nada por cambiarlo
Te detesto por mentirle a mi mente
Y creer que es verdad
Te detesto porque dices la verdad
Cuando tienes que mentir
Te detesto por cobarde
Y por tu ambigüedad
Te detesto por dejarme ver como es la vida
Te detesto por cegar mis ojos
Te detesto porque cuando me miro al espejo me veo como tu
Te detesto por ser yo
Te detesto porque eres yo

Me detesto…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tube un lapsus y rejure de guata que te habia posteao jjajajajajaj sorry es que me facha la memoria ultimamente jojojojo quien soy vo? jajajaj aaaa pancho xuxa ya bk bueno aqui te mando saludos desde un estado en el que el tiempo no transucurre y donde la memoria temporal es una mierda nos vimosssss chauchau!
Masloquita

Chorilori dijo...

yo aveces me siento iagul