domingo, 22 de abril de 2007

OVER AND OUT

5:30 A.M inicio de vitacora
Me encuentro en el monte mas alto de mi nueva isla, mirando la inmensidad de la nada que me rodea, estoy tan alto que puedo ver la redondez del mundo.
No tengo ganas de bajar, pero me gustaria subir mas y lanzarme al vacío, posiblemente pueda volar, y porque no?
Estoy en mi isla, sin saber como salir y sin saber con llegue, entonces volar no es una idea tan utopica.
Ciertamente si volara tampoco me iria de aquí, me acostumbre a no hablar tanto y a pensar mas, a observar en vez de solo mirar, a entender y no simplemente odiar.
Lo unico que tengo para volver es un ticket desgastado e ilegible que no pretendo usar hasta bien pasado el tiempo, o por lo menos hasta que lo encuentre.
5:50 A.M cambio y fuera...

No hay comentarios: